Ahorro de Bateria HD

Ahorro de Bateria HD 1.0

Ahorrador de batería para móviles

Ahorro de Bateria HD es una aplicación pensada para que los dispositivos móviles ahorren batería y tengan una mejor administración de su duración. El programa tiene control sobre los procesos, el uso de aplicaciones y el uso de memoria. De esta forma, los recursos se equilibran y la duración de la batería puede alargarse. Ver descripción completa

PROS

  • Proceso de ahorro automático
  • No requiere grandes conocimientos del dispositivo

CONTRAS

  • El nivel de batería de la aplicación no coincide con el del dispositivo
  • No ofrece nada que no pueda hacer el usuario manualmente
  • Escrito por Zorenne.

Ahorro de Bateria HD es una aplicación pensada para que los dispositivos móviles ahorren batería y tengan una mejor administración de su duración. El programa tiene control sobre los procesos, el uso de aplicaciones y el uso de memoria. De esta forma, los recursos se equilibran y la duración de la batería puede alargarse.

Control sobre todas las aplicaciones en marcha

Los dispositivos móviles actuales tienen una característica en común, y es que la batería les dura muy poco con un uso intenso. Ahorro de Bateria HD se encarga de controlar los procesos en curso. La interfaz es muy sencilla de entender, ya que basta con pulsar un botón para activar el ahorro de batería. Esta aplicación consigue reducir el uso de la batería mediante la función de deshabilitar aplicaciones que no se usan. Nada más se apaga la pantalla, se cancelan todos los procesos en curso, reduciendo el uso de batería y de memoria, por lo que el dispositivo disfruta de un mejor rendimiento.

Esencial para cualquier dispositivo

Ahorro de Bateria HD también ayuda a alargar la vida útil de la batería gracias a su sistema de carga en 3 modos, que permite cara de batería rápida, carga completa o carga lenta, según necesidades. De esta forma, tendrás un mayor control sobre tu dispositivo y durará a pleno uso por más tiempo.

Software para ahorrar el tiempo de batería del móvil o tablet

El Economizador de Batería HD ofrece las mejores características para ahorrar el tiempo de batería de su teléfono o tableta. Cuando la batería está baja o sube demasiado hacia abajo y luego simplemente pulse en la aplicación para activar el modo de ahorro.

Ahorro de Batería HD regula la forma en que el dispositivo se carga con un sistema único de carga de 3 etapas para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su batería. También tiene características para monitorear y regular el consumo de energía.

Como características tiene:

1. Diseño simple y elegante interfaz de usuario.

2. Deshabilita aplicaciones innecesarias que consumen mucha batería.

3. Termina procesos cuando la pantalla está apagada.

Detalles de la batería: carga eléctrica actual en mAh, salud de la batería, temperatura en grados Celsius (ºC), voltaje en mV, tecnología utilizada, enchufado a través de USB o cargador.

5. Detalles del modo de carga: carga rápida, carga completa, carga lenta.

6. La aplicación ofrece tres tipos de modo de salvar su vida de la batería cuando se ejecuta:

- Modo de ahorro, modo de espera y modo personalizado.

Ahorro de Bateria HD

Descargar

Ahorro de Bateria HD 1.0